9/6/10

9 La CRD#1 en Xtreme Bikes

El próximo mes de julio "Cafe Racer Dreams" tendrá el placer de protagonizar un reportaje en la afamada revista "Xtreme Bikes" en su nueva sección "Cafe Racers".
La protagonista será su "ópera prima" , la CRD#1.
La pasada semana la excepcional fotógrafa Kristina G. Fender fue la responsable de inmortalizar las imágenes del reportaje que incluyen fotos de exterior en movimiento y estáticas.

"Xtreme Bikes" es la única revista de papel nacional que está apostando por esta corriente, me refiero a las Cafe Racer, que algunos desconocen pero gracias a la labor de gente como Daniel, su director, será cuestión de tiempo que todo el país hable de ella.
Esperemos que os guste, hablaremos más sobre esto con la revista en la mano.

9 comentarios:

Espe dijo...

¡Qué ganas de ver ya el reportaje de verdad! :-D

Cafe Racer Dreams dijo...

Estas al quite!! jajaja
Todos estamos con ganas, la verdad...
Quedaremos a comer para ojearla "together".

Juls dijo...

Que bien!!!, estoy deseando tenerla, en cuanto salga avísame para comprarla!!!

CORB dijo...

Vamos, que me voy a hacer cola al Quiosco para tenerla lo antes posible !!!

Cafe Racer Dreams dijo...

Así me gusta, con afición por Cafe Racer Dreams y por el mundo genuino, auténtico e irresistible de las dos ruedas "maqueadas"

JL dijo...

Fantástico. Estare de vacaciones cuando salga si no la encuentro ya os la pedire que no quiero quedarme sin ella.

Cafe Racer Dreams dijo...

Sin problema bro', de todas formas no se donde irás de vacaciones, pero la revista es de tirada nacional...

Bmwero dijo...

MUy buen trabajo habeis hecho.Mi Berta esta celosa a su lado.Me gustaría veros mas de cerca,pero no sé donde localizaros.

Cafe Racer Dreams dijo...

Hola Bmwero, me alegro que te guste el trabajo realizado, nosotros estamos en Madrid, puedes ponerte en contacto con nosotros para hacer cualquier tipo de consulta escribiéndonos a;

contacto@caferacerdreams.com

Publicar un comentario