3/7/10

2 "Just 4 Girls" by Cafe Racer Dreams



Para el futuro concurso de transformación de SR 250 organizado por el Club Cafe Racer 09 con idea original de nuestro amigo Santi, Cafe Racer Dreams apuesta por el público femenino.

Si, nuestra idea es hacer algo que esté enfocado a ellas. Va dedicada a ellas en general y a una en particular.

Y os preguntaréis.., cómo piensan hacerlo?? en que se va diferenciar??
Necesitaremos como modelo a su futura dueña y amigas para dar su opinión y que sea cómoda con respecto al tamaño, jugando con alturas etc... Con lo cual, CRD tendrá más visitas femeninas que hasta ahora, es una gran idea o no?? ;)

La base está casi en nuestro garaje, el lunes sin faltar trataremos de recogerla, se trata de una SR 250 Classic con 30.000 kms y en muy buen estado.
Estas son las fotos de la base..
Lo prometido es deuda.

2 comentarios:

Kristina dijo...

yo votaria por los colores sigientes:

rosa glitter (purpurina) , negro y lineas en dorado! yo me pintaria mi SR asi ;)...

con aire flat-track, me fijaria en la Van-van ;) pero no demasiado....

Cafe Racer Dreams dijo...

Kris, gracias por los consejos, serán estudiados seriamente y algo de lo que dices por ahí ya coincide con nuestro pensamiento.

Apuntaros!!, sería divertido!!
O en su defecto métele mano a esa Hondita que tantas veces te "habla"

Publicar un comentario