23/10/11

5 Ciao "Super Sic"

Nunca hago mención a los resultados de las carreras de MotoGP. Aún siendo gran aficionado a las mismas siempre quise dejarlo al margen de CRD.
Ahora ya sabéis que como amante de las dos ruedas sigo las carreras muy de cerca y hoy es un día muy triste para mi. Estoy seguro que más de uno de vosotros lo está pasando regular o muy mal tras la fatal noticia del accidente mortal de Marco Simoncelli hoy en Sepang.
Para mi era uno de los favoritos de parrilla y desde aquí quiero enviar mi apoyo y cariño a su familia y amigos. Descansa en paz Marco.



5 comentarios:

Espe dijo...

Desde luego, ha sido un palo enorme que a mí todavía me parece increíble. Y las carreras de Moto GP van a perder mucha emoción a partir de ahora...

Cafe Racer Dreams dijo...

Pues si Espe.., parece increíble. Una lástima. Sin duda un domingo amargo, muy amargo.

Anónimo dijo...

RIP Super Sic

Anónimo dijo...

aunque no era santo de mi devoción, ver al padre salir de la clinica móvil moviendo, y negando , con la cabeza, me ha emocionado, ha sido un palo muy duro...

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Publicar un comentario